Llegó el otoño a Escuela de Expresión de Usera

encuentros-en-familia-otono (2)

Este 16 de noviembre y como todos los meses volvimos a juntarnos en los Encuentros en Familia. Esta vez aprovechando los materiales que nos brinda la naturaleza en estos meses otoñales hemos construido una gama de objetos de lo más variopintos e imaginativos, desde un molinillo de viento hasta una preciosa mariposa.

En un primer momento hemos explorado juntos los materiales con los que contábamos (hojas, frutos, ramas, etc.), tratando de reconocerlos — del latín “re-cognoscere”, volver a conocer — en todas sus formas y a través de todos los sentidos.  Hemos imaginado en qué cosas podíamos convertir esos materiales y nos hemos puesto manos a la obra.

Con un poquito de esfuerzo, con mucho amor y sobretodo con grandes dosis de imaginación hemos conseguido transformar estos materiales en grandes obras de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido una auténtica alegría compartir esta mañana con mamás, papás, hijos/as, tíos/as, abuelos/as… y darnos cuenta de lo mucho que disfrutamos trabajando juntos y de que cuando es así, la creatividad se hace como mínimo infinita. ¡Gracias a todos!

Esta jornada se desarrolló en el marco de los Encuentros en familia, una actividad que realizamos todos los meses en el C.S.C. Mariano Muñoz – La Cornisa.

Si estás interesado en recibir información de los próximos encuentros y de otras actividades contacta con nosotros.

¿Quieres comentarnos que te ha parecido? ¡EXprésate libre y responsablemente!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s