Cuenta atrás para el Festival de Fin de Curso 2016-2017

Mañana hay un gran acontecimiento que, como parte de Escuela de EXpresión Carabanchel queremos contarte: el Festival de fin de curso 2016-2017

La familias podrán ver el fruto de horas y horas de esfuerzo junto a las y los chavales, ensayos intensivos, distracciones a ratos porque, a fin de cuentas, ¡son niños!. Pero, sobre todo, podrán estar en primera fila para sentir la satisfacción de ver culminado todo aquello que creamos a lo largo del año en un clima amistoso y de intensa alegría.

Una alegría que, en definitiva, queremos contagiar este jueves en la sala Metáforas a los padres y madres, esos grandes cómplices en el aprendizaje creativo de los niños ¿Acaso hay algo más emocionante que ver a tu peque interpretando un personaje de teatro sobre las tablas? O de apreciar su forma de danzar desde sus emociones, en movimientos coordinados con sus compañeros. Constatar como muestran confianza y habilidades en inglés o que irradian una actitud positiva y relajada hacia el estudio. Y sobre todo, ¡admirar sus obras de arte en un paseo callejero por el barrio!

Las exclamaciones quedan que ni pintadas. Porque nos hace especial ilusión haberles guiado para liberar esas cualidades en ellos y estimularles a expresarlas, a poner fuera lo que llevan dentro. Cuando llega este momento del año, todas las profes y aquellas personas que cooperamos con Escuela de EXpresión sentimos una gran gratitud por confiar en nuestro propósito: colaborar en la formación de personas libres y responsables.

Desarrollar la creatividad y la imaginación a través de las artes seguirá siendo nuestro objetivo para el curso 2017-2018. Si os conmovéis con todo lo cosechado junto a ellos y gracias a vuestra alianza mañana… entonces, por aquí nos daremos por satisfechas.

Os esperamos nuevamente para el próximo curso, con el mismo entusiasmo de enseñar jugando y creando.

¡Hasta mañana!

¿Quieres comentarnos que te ha parecido? ¡EXprésate libre y responsablemente!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s