¿Qué piensas cuando escuchas la palabra circo?

Hay gente que piensa en diversión y colores, otra gente en animales peligrosos y domadores valientes, otra gente piensa en personas con un don sobrenatural para lanzar pelotas o hacer piruetas increibles.

circo del sol
Circo del Sol

¡Qué pequeña es la palabra circo y la cantidad de cosas que abarca! Los mejores circos del mundo realizan espectáculos que realmente te hacen vivir experiencias inolvidables. A veces las personas que vamos a verlo no nos damos cuenta de todo el esfuerzo que conlleva montar un buen espectáculo de circo. Cada una de las personas que están allí y que vemos, han entrenado años y años con mucha disciplina para poder hacer un mínimo movimiento de todos los que nos muestran.

Es importante conocer que dentro de la palabra circo hay muchas más palabras escondidas: esfuerzo, trabajo, equipo, constancia, disciplina, confianza, concentración, preparación, control…

En las clases de circo del colegio San Gabriel, estamos empezando a comprender que en cada uno de los juegos que hacemos o en cada una de las disciplinas circenses que trabajamos, son necesarias todas estas palabras y, quizás, algún día podremos hacer un gran espectáculo.

circo del sol2
Circo del Sol

 

¿Quieres comentarnos que te ha parecido? ¡EXprésate libre y responsablemente!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s