Somos un amplio grupo de profesionales que concebimos la educación de forma integral y dinámica.

Como educadores estamos inmersos en un proceso continuo de formación e investigación. Sistemáticamente revisamos y evaluamos nuestro trabajo y hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno/a.

Los miembros de nuestro equipo cuentan con una doble formación, una en materias artísticas y otra en el campo de la pedagogía, la psicología, la filosofía, el magisterio o la educación social, así como con una amplia experiencia profesional. Así mismo compartimos formación en la Escuela de Teatro Social  Teatro de la Escucha.

Las dos Escuelas de Expresión trabajamos en red junto con otros proyectos que siguen la misma línea filosófica de fondo, para poder aunar sinergias, teniendo encuentros periódicos formativos.

Algunos miembros del equipo:

Paola Bretones

Paola Bretones

Licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Máster privado en teatro social y en pedagogía teatral.Más de diez años de experiencia en pedagogía dando clases a niños y a tercera edad. También tiene experiencia como animadora y como actriz en varias compañías de teatro y teatro-danza. Actualmente pertenece al equipo coordinador de la Escuela de Expresión Carabanchel, de la cual es una de sus fundadores.

Marta Barrio

Marta Barrio

Diplomada en Educación Social y Licenciada en Psicopedagogía en la UCM. Diversos cursos de teatro en Metrópolis, Asura, Bululú y Orfeo. Actualmente alumna de Moisés Mato en Teatro de la Escucha y en Pedagogía Teatral. Certificado de B1 en Inglés.
Experiencia como profesora de clases particulares, profesora de teatro, monitora scout en la Asociación Aldrán y cogestora de la Asociación Sociocultural “La Picota”. Pertenece al equipo de Escuela de EXpresión Carabanchel.

Ángela Galán

Ángela Galán

Licenciada en Psicología en la Univerdidad Autónoma de Madrid (2012). Realiza dos años de sus estudios universitarios en el extranjero (beca Erasmus 2009 en Florencia y Beca CEAL 2010 en Santiago de Chile). Posteriormente se ha formado en Teatro Social con Moisés Mato durante tres años.
Ha trabajado en diversos proyectos socioeducativos con infancia y adolescencia desde el 2006, entre ellos en la Fundación Yehudi Menuhin. Actualmente combina su trabajo educativo con el de actriz en la compañía de teatro Zeroalaizquierda.

¡Conoce nuestro proyecto!