La Escuela de EXpresión de Usera nace en el año 2012 con un grupo de profesionales de distintas disciplinas educativas, sociales y artísticas que decide promocionar este proyecto en el barrio de Usera. Actualmente estamos ubicados en el Centro Socio-cultural Mariano Muñoz-La Cornisa.

Ofrecemos una educación integral que busca desarrollar las capacidades humanas a través de una enseñanza, que por un lado, responda a la necesidad de ofrecer clases de calidad de las diferentes disciplinas educativas y artísticas; y que por otro lado, busca fomentar  la creatividad y la imaginación, lo que promueve la capacidad de relacionarse con los otros y de superarse a uno mismo.

Por ello, nuestra labor también es dotar de herramientas para que tanto de forma personal como en grupo, salgan estas capacidades y se pongan al servicio de los demás.
Por último Escuela de Expresión Usera busca también ser un proyecto de barrio,  poniéndose al servicio de las necesidades de las familias y generando lugares de encuentro. Queremos trabajar en  un proyecto educativo que sirva al barrio y que aumente su vida comunitaria.

¿Quieres saber más sobre Escuela de Expresión Usera?

¡CONÓCENOS!

 

Últimas novedades en Escuela de EXpresión Usera:

  • Inglés a través del arte 2016-17 - Durante el curso pasado los alumnos de inglés de Escuela de Expresión Usera presentaron dos trabajos que queremos compartir con vosotros.
  • Cursos Escuela de EXpresión Usera 2017- 18 - Por quito año consecutivo retomamos las actividades de Escuela de EXpresión Usera, esperando que hayáis pasado un buen verano y que se hayan recargado las pilas para este nuevo curso, que seguro que estará lleno de alegrías y emociones. Otro año más contamos con diferentes actividades para todas las edades, desde los más peques hasta…
  • Campamento Urbano 2017 en Usera. Abierto plazo de inscripción. - Por quinto año consecutivo volvemos con el Campamento Urbano de Escuela de Expresión. Con muchísimas ganas de volver a encontrarnos y de conocer a nuevos amigos con los que jugar y pasar un verano alucinante. Ya esta abierto el plazo de inscripción. Ya puedes apuntarte al campamento de verano con nosotros,  donde disfrutaras de muchas,…
  • ¿Bailamos? En busca del sentido - El dinero resuelve situaciones pero no da sentido a tu vida. Hacer cosas que te apasionan pueden abrirte una puerta.
  • ¿Cómo estudiar vocabulario en Inglés? Jueves 29, 19:30h en E. E. Usera. - Queridos alumnos y alumnas, queridos mamás y papas, esta semana vamos a organizar un acto que creemos que responde a una necesidad que presentan las familias, niños y jóvenes, en estos tiempos en los que el inglés se nos muestra como una exigencia real. Como sabemos, en el estudio del inglés el vocabulario es un…