A lo largo del curso tendremos la oportunidad de juntarnos en diferentes espacios: Encuentros en Familia, Seminarios Pedagógicos y Campamento Urbano para los más peques.

Estos espacios coinciden en ser un lugar para el encuentro y el diálogo. Un espacio para compartir. ¡Te esperamos!

Novedades sobre actividades puntuales en Escuela de EXpresión Usera:

  • Campamento Urbano 2017 en Usera. Abierto plazo de inscripción. - Por quinto año consecutivo volvemos con el Campamento Urbano de Escuela de Expresión. Con muchísimas ganas de volver a encontrarnos y de conocer a nuevos amigos con los que jugar y pasar un verano alucinante. Ya esta abierto el plazo de inscripción. Ya puedes apuntarte al campamento de verano con nosotros,  donde disfrutaras de muchas,…
  • ¿Cómo estudiar vocabulario en Inglés? Jueves 29, 19:30h en E. E. Usera. - Queridos alumnos y alumnas, queridos mamás y papas, esta semana vamos a organizar un acto que creemos que responde a una necesidad que presentan las familias, niños y jóvenes, en estos tiempos en los que el inglés se nos muestra como una exigencia real. Como sabemos, en el estudio del inglés el vocabulario es un…
  • Teatro + Percusión, sábado 21 a las 18:00h en Usera. - El próximo sábado 21 de mayo a las 18:00 h. tendremos el placer de contar con el espectáculo músical de “Bombo del diablo”, una obra de Chin Fronteras. Chin Fronteras, un artista viajero, acerca la musíca y el teatro a todos los rinconnes. A través de un cuento esccrito en décimas acompañado de percusión nos…
  • Campamento Urbano 2016 en Usera - Familias, amigos, amigas, nos alegra informaros de que otro año más volvemos con el Campamento Urbano de Escuela de Expresión. Un campamento lleno de actividades, juegos, música, baile, teatro, y lo mejor de todo, de amigos, muchos ya conocidos, otros aún por conocer, pero con los que sin duda viviremos nuevas y grandes experiencias. Dirigido…
  • Campamento Urbano de Semana Santa en Usera - Una vez más, desde la Escuela de Expresión de Usera, queremos lanzar el campamento desde nuestro compromiso con las familias para responder a sus necesidades. Los días laborables de Semana Santa que son fetivos para los niños/as el campamento urbano estará abierto de 8:00 a 16:30h. ¡Ya podéis apuntaros! Para más información e inscripciones, estaremos…

 

Ver todas las actividades puntuales